Versión desktop Versión móvil

La red de franquicias El Rincón de María ya dispone de 5 establecimientos en Granada

Franquicias y Negocios | 04/08/2008 | 10:08

La red de franquicias El Rincón de María ya dispone de 5 establecimientos en Granada La cadena de tiendas dedicada a la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo acaba de abrir una nueva tienda con 120 m2 de superficie en Armilla, Granada.

El Rincón de María abre un nuevo punto de venta en esta localidad gtaditana de más de 20.00 habitantes, y pone a su disposición la línea de productos de la enseña: desde complementos para señora y caballero, licencias, productos infantil, hasta una gran variedad de sugerencias para la decoración y la equipación del hogar. Y Todo distribuido de una forma ordenada  y agradable para la vista.

El Rincón de María comenzó su andadura en el año 2006 como una pequeña empresa de índole familiar y a día de hoy ya cuenta con una red cercana a las 50 tiendas entre franquiciadas y propias. En Granada ya existen 5 "rincones de maría” , y en Andalucía 10 puntos de venta, y están iniciando negociaciones para abrir en Sevilla y Huelva.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com