Versión desktop Versión móvil

La franquicia CreditServices ofrece las mejores ofertas de financiación

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 10:02

Estos consultores financieros se convierten en la franquicia número uno en número de oficinas y en volumen de operaciones.

CreditServices, consultores financieros, es una empresa que se ocupa de la tramitación de expedientes para la gestión de créditos. Gracias a su calidad de servicio y la amplia oferta de financiación la enseña consigue situarse en un lugar estratégico en el sector, consiguiendo de esta manera una mayor fidelización de sus clientes. Ofrecen un servicio completo tanto a particulares como a empresas, ya sea la reunificación de deudas, hipotecas, seguros a través de su correduría Creditservices; acceso a la base de datos de Asnef Industrial, tarjeta VISA Oro gratuita, renting o envío de remesas al extranjero.

CreditServices es una red de franquicia en constante expansión, que actualmente cuenta con más de 500 franquiciados distribuidos en todo el territorio Español, y que en 2007 alcanzó las 40.000 operaciones gestionadas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com