Versión desktop Versión móvil

La clave del negocio de Prink esta en su compromiso empresarial

Franquicias y Negocios | 07/08/2008 | 10:09

Prink ofrece un apoyo completo a los nuevos franquiciados para conseguir el mejor servicio para los clientes.

Prink, la enseña dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, cuida todas las fases de la realización: desde la proyección de la decoración, hasta la instalación de todos los componentes necesarios para convertir el punto de venta en eficiente y operativo. La enseña se encarga en un primer momento de acondicionar el local e instalar el sofware, inician la campaña publicitaria, y mantienen un contacto continuo con el franquiciado. Además la cadena italiana ofrece cursos de formación sobre los productos y el funcionamiento de las aplicaciones, para que haya un conocimiento completo para asesorar al cliente.

 El estudio continuo de los productos y stock de las tiendas permite a la enseña adaptarse a las necesidades reales del público y mejorar la eficacia del servicio para el franquiciado. Y la clave del negocio de Prink esta en concienciación con el cliente y su compromiso empresarial.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com