Versión desktop Versión móvil

La franquicia No es Pecado presenta un nuevo concepto de negocio

Franquicias y Negocios | 08/08/2008 | 12:28

La franquicia No es Pecado presenta un nuevo concepto de negocio

No Es Pecado es una red de franquicias seria y con gusto, especializada en productos relacionados con el erotismo y la sensualidad.

Su objetivo es convertirse en un negocio especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el erotismo. Las tiendas No es Pecado son un espacio agradable y cálido, con luz acogedora, música ambiental y muchos productos relacionados con la preparación de espacios (velas, inciensos…), juegos divertidos para disfrutar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, ropa interior atrevida, juguetes sexuales, artículos de broma para despedidas y fiestas…

Con una filosofía claramente orientada a formar e informar a los franquiciados y clientes sobre aspectos relacionados con el sexo, el erotismo y de los distintos artículos que  ofrecen, disponen de un equipo de sexólogas que selecciona aquellos productos que por sus características son más adecuados y eficaces para su uso, y ofrecen el mejor soporte técnico a sus franquicias y clientes en cuestiones de dudas o consultas.

En la actualidad sigue expandiendose por todo el territorio español y ya cuenta con cuarenta puntos de venta operativos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com