Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia No es Pecado presenta un nuevo concepto de negocio

Franquicias y Negocios | 08/08/2008 | 12:28

La franquicia No es Pecado presenta un nuevo concepto de negocio

No Es Pecado es una red de franquicias seria y con gusto, especializada en productos relacionados con el erotismo y la sensualidad.

Su objetivo es convertirse en un negocio especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el erotismo. Las tiendas No es Pecado son un espacio agradable y cálido, con luz acogedora, música ambiental y muchos productos relacionados con la preparación de espacios (velas, inciensos…), juegos divertidos para disfrutar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, ropa interior atrevida, juguetes sexuales, artículos de broma para despedidas y fiestas…

Con una filosofía claramente orientada a formar e informar a los franquiciados y clientes sobre aspectos relacionados con el sexo, el erotismo y de los distintos artículos que  ofrecen, disponen de un equipo de sexólogas que selecciona aquellos productos que por sus características son más adecuados y eficaces para su uso, y ofrecen el mejor soporte técnico a sus franquicias y clientes en cuestiones de dudas o consultas.

En la actualidad sigue expandiendose por todo el territorio español y ya cuenta con cuarenta puntos de venta operativos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com