Versión desktop Versión móvil

Primera campaña de marketing de The Body Shop

Franquicias y Negocios | 03/09/2008 | 11:12

La enseña inglesa se ha lanzado al mercado publicitario tras muchos años de rechazo

The Body Shop, cadena británica de tiendas de cosmética que comenzó su andadura en España en 1986, acaba de iniciar una nueva etapa del negocio y se ha lanzado al mercado publicitario. The Body Shop se caracteriza porque todos sus productos son naturales y están elaborados respetando a los animales y el medio ambiente. La campaña, realizada por la agencia publicitaria Leagas Delaney, se dedica a divulgar mensajes que cumplan la filosofía de The Body Shop. Frases como "La naturaleza, el camino para ser hermosa" o "Menos packaging, más belleza" son sloganes que la enseña los ha querido enviar a los consumidores de productos de belleza.

Las tiendas de cosmética de la cadena británica The Body Shop llegaron a nuestro país a finales de la década de los años 80 y desde entonces hasta nuestros días, ha tejido una red de más de 90 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com