Versión desktop Versión móvil

Prink lo pone fácil

Franquicias y Negocios | 05/09/2008 | 10:10

Abrir una franquicia Prink resulta más fácil y rápido

La multinacional de franquicias Prink, dedicada a la venta de tóner y cartuchos de tinta con marca propia y originales, se ha logrado consolidar en nuestro país como la marca más dinámica en los últimos años. Prink está presente la mayor parte de las ciudades italianas, y próximamente en toda Europa sumando en la actualidad 435 puntos de venta. El éxito del negocio está en la forma de la enseña de llevarlo a cabo. La ayuda de un equipo profesional, que está presente en todas las fases del negocio, hacen que abrir una tienda Prink resulte fácil y rápido.

La razón de por qué escoger abrir una franquicia especializada en la venta de consumibles para impresoras, es que el mercado lleva creciendo desde el invento de las mismas y se prevé que siga creciendo durante más tiempo. El incremento de artículos de impresión se debe también a fenómenos digitales como la fotografía digital, la migración de datos del soporte papel al soporte electrónico o la existencia de impresoras con las que es posible realizar lo que antes sólo una imprenta era capaz de hacer: tarjetas, volantes y folletos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com