Versión desktop Versión móvil

Body Factory mantiene su apoyo al baloncesto

Franquicias y Negocios | 09/09/2008 | 10:08

La enseña renueva su contrato con Uni CajaCanarias y apoya al equipo de Liga Femenina 2

Gracias a la vinculación de ambas entidades, el representativo santacrucero de Liga Femenina 2 realizará por tercer año consecutivo los entrenamientos físicos de pesas y de recuperación en el gimnasio Body Factory, situado en la calle Fragata Danmark de Santa Cruz de Tenerife.

A lo largo de estos años, Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud. Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar, y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com