Versión desktop Versión móvil

Dunkin Coffee se afianza en Cataluña

Franquicias y Negocios | 10/09/2008 | 10:05

La enseña especialista en coffe shops, acaba de abrir tres nuevas franquicias

Dunkin Coffee, la mayor cadena especializada en café y rosquillas, acaba de poner en funcionamiento tres nuevas franquicias en Barcelona, dos en la capital y una en Hospitalet de Llobregat, alcanzando así una red de 15 establecimientos en Cataluña. Las aperturas las ha llevado a cabo Franquicias Eivissa, compañía responsable del desarrollo de la enseña en Cataluña, la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, gracias al acuerdo que mantiene con la cadena y mediante el que espera abrir más de 80 establecimientos a lo largo de los próximos cinco años en estas regiones.

Además Dunkin Coffe también gestiona la expansión de Baleares, donde cuenta con cinco establecimientos en Palma de Mallorca, cifra que incrementará con nuevas aperturas a medio plazo. Su fuerte plan de expansión la hacen situarse con 30 establecimientos operativos y que le llevará a posicionarse en los próximos años como la primera cadena de su sector con una red de 200 establecimientos. Así como esperan seguir creciendo y llevar su presencia a Aragón, Canarias y País Vasco.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com