Versión desktop Versión móvil

Coruña se convertirá en la capital de la franquicia

Franquicias y Negocios | 26/09/2008 | 16:18

La Cámara de Comercio y los jóvenes empresarios respaldan el salón que incluirá novedades dirigidas a las pymes

La nueva edición de FranquiAtlántico, evento consolidado dentro del panorama ferial español permite a la organización brindar a empresarios y emprendedores del Noroeste Peninsular la oportunidad de conocer las novedades del mundo de la franquicia a nuevos nichos de mercado, con garantías de futuro. A ello hay que unir la singularidad que ofrece este salón como proyecto transfronterizo y la posibilidad de atraer nuevos emprendedores y enseñas de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-León, etc así como del país vecino.

Tras nueve ediciones celebradas consecutivamente en Vigo, la Organización del salón, Gálata Eventos Profesionales, decidió celebrar su décima edición en A Coruña, capital de una provincia puntera tanto en el ámbito industrial, como en el comercial y el turístico. Cuenta además con un importante tejido empresarial, orientado a la moda (Inditex) y a los servicios y por ello en esta área geográfica la cultura de la franquicia se ha implantado de forma muy sólida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com