Versión desktop Versión móvil

Eurener ha aumentado su red de franquicias en un 50% en menos de 9 meses

Franquicias y Negocios | 30/09/2008 | 16:43

Eurener ha aumentado su red de franquicias en un 50% en menos de 9 meses La enseña amplía su red a delegaciones como El Escorial, Burgos, Málaga, Toledo y Barcelona

Eurener, una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables de España, amplia su red de franquicias con cinco nuevas aperturas en El Escorial, Burgos, Málaga, Toledo y Barcelona, dando respuesta así, al plan de expansión que está llevando a cabo desde el pasado año en la península ibérica.

La intención de Eurener es potenciar su red de delegaciones en todo el territorio basando su potencial de crecimiento en la exclusividad de sus productos, la experiencia acumulada durante años y su amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados.

Con más de 70 delegaciones por toda España, da cobertura a todas las comunidades autónomas, incluidas Canarias y Baleares, proporcionando a empresas, ayuntamientos, alojamientos turísticos, centros deportivos, residencias, urbanizaciones, viviendas unifamiliares, industrias, etc. soluciones adecuadas a sus demandas energéticas. Entre sus cientos de proyectos, destaca el Mercado de Campoamor o el Centro de Talasoterapia de San Pedro de Pinatar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com