Versión desktop Versión móvil

Entrevista con el director de expansión de Premier Home Video


Irrumpir en el mercado del videoclub con una oferta tan original como la de Premier Home Vídeo trae consecuencias, la mayoría de ellas muy satisfactorias. Alberto Lavín, responsable de expansión de la cadena explica en esta breve entrevista qué ha supuesto para la competencia la entrada de una oferta de este tipo, y qué ha significado para ellos. FyN.- ¿Considera que la franquicia Premire Home Vídeo ha revolucionado el mercado del vídeo club con el servicio a domicilio?
A.L.- Indudablemente, nuestra franquicia quiere amoldarse a las exigencias del mercado y es por ello que con el servicio a domicilio, no sólo nos convertimos en innovadores dentro del sector, sino que, facilitamos a nuestros clientes un servicio integral al ofrecerles una velada completa. Hay que tener en cuenta que al alquiler de la película le añadimos la posibilidad de que el cliente pueda encargar una serie de productos añadidos como fast food, bebidas, snacks, helado, refrescos, etc.
Podemos, pues asegurar que en poco tiempo nuestra franquicia se ha convertido en la empresa líder.FyN.- ¿ Qué diferencia destacaría entre los videoclubes Premier Home Vídeo y los actuales videoclubes de la competencia?
A.L.-En este momento ya tenemos presencia en casi todos las ciudades Españolas lo que nos ha permitido convertirnos, allí donde tenemos franquicias, en el principal punto de referencia del sector.FyN.- ¿Cuáles son sus principales competidores en el sector del videoclub?
A.L.- No hay ninguna duda que el Credo de los videoclubes se llama Blockbuster. Sin embargo, y aún reconociendo el liderazgo y potencial de dicha cadena, nuestra red de franquicia va adquiriendo una presencia más notable en el sector, demostrado que una empresa Española como Premier Home Vídeo está desbancando de ese liderazgo a la cadena americana.FyN.-¿ Desde qué perspectiva debe encauzar el negocio un franquiciado que entre en Premier Home Vídeo?
A.L.- Creo que el Franquiciado debe ante todo tener en cuenta dos aspectos. Por un lado, el autoempleo y por otro la dependencia de uno mismo. Considero que estos son los pilares básicos para emprender un negocio. Si a esto añadimos una inversión ajustada y una rentabilidad elevada hacen que él decantarse por este negocio sea una oportunidad única en el sector de la franquicia.FyN.- ¿Qué ha significado este desarrollo para Premier Home Video?
Si hace ya tiempo, Premier Home Vídeo se hallaba en el horizonte del mercado del videoclub, hoy en día y gracias al esfuerzo de una empresa joven y eminentemente española, el reto ha sido codearnos con las grandes multinacionales. La mejor prueba de ello es que la presencia de nuestra empresa se ha hecho patente en todo el territorio nacional.

X. Capdevila. Franquicias y Negocios. Marzo 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com