Versión desktop Versión móvil

Bb Serveis, cuidando de tí


Bb Serveis, cuidando de tí Hace apenas seis meses que iniciaron su actividad al frente de una oficina de Bb Serveis en la localidad valenciana de Gandia, y ya están recogiendo sus frutos. Belén y Sonia Soto tienen las claves de un negocio considerado ya como de primera necesidad. FyN.-¿Qué es lo más importante de esta actividad?
B.S.- Sobre todo, saber dar al cliente lo que éste necesita, cubrir sus carencias de forma personal. Nosotros lo hacemos hablando directamente con él, realizamos un seguimiento de los servicios que cubrimos, valorando el resultado obtenido para seguir trabajando en una línea u otra.FyN.- ¿Así funcionáis?
B.S.- Sí, aunque evidentemente al contar con el apoyo de la central hemos podido avanzar de forma mucho más segura, profesional y rápida en los aspectos claves de la enseña, después en el desarrollo diario todo depende de nuestra organización.FyN.- ¿Es complicado atender todos los servicios que ofrecéis?
B.S.- En absoluto. La clave del éxito está precisamente en el equipo de colaboradoras con las que contamos. Ellas son las responsables de cubrir la totalidad de los servicios que nos encargan, y de su efectividad dependen nuestros buenos resultados. Por ello somos muy rigurosas con la selección, la formación y el seguimiento de nuestras colaboradoras.FyN.- Sin embargo, el público desconoce aún estas posibilidades
B.S.- Al contrario, cada vez es más numeroso el volumen de clientes a los que atendemos y que se interesan por conocer nuestros servicios, especialmente en los servicios relacionados con la ayuda domiciliaria. Con cuatro de meses en funcionamiento ya habíamos conseguido una cartera de clientes que superaba todas nuestras previsiones.Fyn.- De cara al futuro ¿Qué esperáis de vuestra agencia?
B.S.- Por una parte, posicionarnos en el mercado como una empresa de calidad con servicios integrales, y, por otra, incrementar nuestra cuota de mercado, sobre todo en el sector de la geriatría que es el que más va a dar que hablar.

X. Capdevila. Franquicias y Negocios. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com