Versión desktop Versión móvil

Aïta, lo rentable es complemento

Franquicias & Negocios

La marca de referencia en accesorios de moda, multiplica su crecimiento Número uno en su sector y un potencial al alza, Aïta es la respuesta a los que buscan negocio en los complementos de moda. Con 22 establecimientos abiertos y un proyecto de crecimiento con el que esperan abarcar las principales ciudades del país, la firma Aïta ha hecho de los accesorios de moda una inversión de extrema calidad. La fidelidad de sus clientes y el crecimiento de su red, así lo confirman. Una apuesta convincente para embarcarse.

Tienen el negocio. Y saben cómo hacerlo aún más rentable. Javier Relats dirige los destinos de Aïta, la firma de moda que ha hecho de los complementos más vanguardistas una inversión de calidad y efectiva.
Su alta gama de productos, las constantes novedades con la que sorprenden a su clientela y la capacidad de innovación que han desarrollado tanto en la exposición, como en la presentación de sus más de 1.200 referencias, han sido los componentes de la fórmula de éxito experimentada por Aïta y que ha supuesto para la cadena un incremento en ventas del 49,17% en 2008 con respecto al año anterior.

Marca con valor añadido
Y es que, Aïta ha visto como, en tan sólo un año, se multiplicaba su número de tiendas, convirtiéndose en una apuesta segura para el inversor, según palabras de sus responsables. “Tenemos un volumen de ventas superior al del sector, con una rápida recuperación de la inversión provocada por la maximización que hacemos del espacio de venta y la posibilidad que tienen nuestros franquiciados de devolver la mercancía”, señalan desde la central. Sus 22 establecimientos abiertos hacen gala de crear moda, vistiendo los accesorios más completos, innovando en los más tradicionales y acercando a una clientela fiel, los más vanguardistas. De hecho, la fidelidad es una de las características de las que disfruta la cadena, cuyas clientas repiten visita a sus establecimientos una media de seis veces por temporada.

Concepto clave
Aïta está especializada en el diseño y comercialización de innovadores, vanguardistas y variados complementos de moda y accesorios para la mujer moderna, elegante, creativa, atrevida, sofisticada y funcional. Calidad al mejor precio es su norma, lo que hace que acudir a uno de los establecimientos de la enseña se convierta en toda una experiencia de compra para sus clientas, que pueden tocar y probar todos los complementos que le gusten, creando su propia imagen. Desde bolsos de piel, artículos de fiesta y boda hasta cascos de moto. Todo ello unido a una excelente calidad precio, un asesoramiento de su personal especializado y formado, servicio e innovación constante, gran exclusividad de producto, un diseño de punto de venta innovador y eficaz y un envoltorio innovador. “Nuestra marca es un valor porque tenemos la experiencia necesaria y trabajamos para que sea así”, destacan.

Recuperación rápida

En estos momentos, Aïta es uno de los negocios más efectivos según los propios responsables de la cadena. Marca con futuro y una sólida trayectoria detrás, con capacidad de respuesta y vocación de innovadora, que trabaja para conseguir la rápida recuperación de la inversión por parte de sus franquiciados. Con este fin, Aïta ofrece a los futuros franquiciados una exhaustiva formación en merchandising, gamas de producto y sobre el punto de venta, completadas con visitas periódicas donde no se deja ningún aspecto del negocio a la improvisación. La sorpresa en su oferta y un compromiso de máxima calidad han sido determinantes para el éxito que atraviesa el grupo.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com