Versión desktop Versión móvil

Fresc Co, invertir en comida sana

Franquicias & Negocios

Fresc Co, invertir en comida sana La cadena instaura la cocina mediterránea a través de sus 47 restaurantes
Han apostado desde sus inicios por las nuevas tendencias en el consumo y, hoy por hoy, son un referente en la restauración sana y de calidad. La marca del grupo Eat Out, Fresc Co, ha supuesto una alternativa al mercado para aquellos que necesitan comer fuera de casa con una alimentación sana y equilibrada. Ahora, buscan aumentar su presencia en mercado español.

“Tenemos un modelo de crecimiento, con una eficacia contrastada, apoyada en los más de 14 años que llevamos en el mercado, basada en aperturas de restaurantes propios y franquiciados”, afirman los responsables de Fresc Co. Con 28 establecimientos propios y 19 franquiciados abiertos, Fresc Co, lleva 14 años creando mercado adelantándose  a las necesidades de los consumidores y, es más,  continúa estableciendo las pautas de un sistema de restauración que ahora se expande.
Fresc Co es un concepto que nació para cubrir las nuevas necesidades de la sociedad. Permite comer fuera de casa, de forma ágil, a buen precio y sin olvidar el factor clave: mantener una alimentación saludable y equilibrada”, continúan.

Variedad y tendencia
Perteneciente al grupo de restauración  Eat Out -que cuenta con más de 14 marcas y presencia internacional en 8 países- Fresc Co ha marcado un antes y un después en la restauración sana y mediterránea con sus cuidados platos de cocina  de mercado, su extensa oferta y una equilibrada selección de los más variados ingredientes, escogidos día a día. “La variedad es nuestra premisa. Con una especial atención a los productos de temporada ofrecemos una amplia selección de ensaladas elaboradas a diario con infinidad de combinaciones basadas en la selección de más de 35 ingredientes o nuestras ensaladas ya preparadas. sopas, cremas y segundos platos, pastas o pizzas - detallan los responsables- nuestros restaurantes son modernos y agradables, en los cuales se puede disfrutar de un ambiente cómodo y relajado”, subrayan.

La seguridad de una marca
Prueba del éxito del concepto que abandera Fresc Co son sus franquiciados. El 60% de ellos ya han abierto  su segundo restaurante Fresc Co con apenas un año de actividad en la gestión de un primer establecimiento. La cadena ofrece todas las garantías de un buen negocio: conocimiento del sector, experiencia contrastada, la solidez de un grupo fuerte como es Eat Out y un concepto que se adelanta a las necesidades del mercado, aportando novedad e innovación. Fresc Co pone al alcance de la mano de sus clientes una atractiva y amplia selección de productos, que abren la puerta a una comida saludable y mediterránea fuera del hogar. Pero hay más, su propuesta conjuga: calidad, cocina mediterránea a buen precio. Con un local a partir de 200 metros cuadrados se puede montar un restaurante Fresc Co en locales urbanos o centros comerciales y en entornos que puedan considerarse comerciales, turísticos o zonas de oficinas. Los restaurantes de Fresc Co se dirigen a un público muy heterogéneo, desde estudiantes y familias, hasta turistas o profesionales y empleados que trabajen en sus proximidades. Así es como han conseguido que se les reconocozca la marca y trazar su plan de expansión nacional: “El objetivo es incrementar nuestra  presencia en el mercado español para estar presentes en las principales poblaciones y capitales”.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com