Versión desktop Versión móvil

Alberto Tabasso, un negocio de éxito

Franquicias y Negocios | 06/11/2008 | 16:59

Alberto Tabasso, un negocio de éxito El éxito de sus tiendas ha llevado a la enseña a planear la apertura de 40 tiendas a nivel nacional en menos de 3 años.

Alberto Tabasso, concepto especializado en gafas de sol, ha traído hasta España la mejor moda italiana. Cuenta con una amplia oferta de gafas de sol, de las mejores marcas pero además, complementa su oferta con un surtido de complementos de moda, como bolsos, corbatas, relojes… con lo que compensan la estacionalidad del mercado de gafas de sol. Alberto Tabasso cuenta actualmente con seis tiendas de propiedad. El éxito de sus locales ha animado a la enseña a llevar a cabo un fuerte plan de expansión: su objetivo es alcanzar las 40 tiendas en España en los próximos tres años, para luego conquistar el mercado internacional, convirtiéndose así en la principal cadena a nivel mundial de complementos de moda italiana.

Con más de 350 modelos de las marcas top de bisutería, joyería, relojes, marroquinería, bolsos y corbatas Alberto Tabasso llega a todos aquellos consumidores que quieran estar a la última moda, disfrutando de las mejores marcas de complementos y gafas de sol a los mejores precios.

Alberto Tabasso aporta a sus franquiciados un negocio rentable, con mercancía en depósito, además de todo su conocimiento comercial, campañas de comunicación y publicidad, exclusividad de ofertas comerciales, interesantes acuerdos con proveedores homologados y numerosas ventajas más.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com