Versión desktop Versión móvil

Glassinter pone en funcionamiento su nuevo servicio Periservice

Franquicias y Negocios | 01/12/2008 | 16:37

Glassinter pone en funcionamiento su nuevo servicio Periservice “La empresa española especializada en Tecnología para la reparación de Cristales de Vehículos, pone en marcha su nuevo servicio para franquiciados” Mediante este servicio la Empresa quiere introducir en nuestro país un servicio de reparación de parabrisas que ha tenido muy buenos resultados en otros países europeos.

Gracias a esta iniciativa el franquiciado podrá dar ya dos servicios a sus clientes, evitándoles un segundo trámite.

De esta manera, el franquiciado en el caso de haberse desplazado y no ser posible la reparación, podrá obtener ingresos por el concepto de tramitación de sustitución.

Glassinter se dedica a la fabricación de equipos, accesorios y Microcrystal de gama profesional para la reparación de cristal laminado. Posee el sistema Microcrystal (Resin Structural System), obteniendo los niveles más altos de reparación, superando los exigidos por la normativa vigente. Con esta Tecnología se puede reparar los parabrisas en el 80% de las ocasiones sin necesidad de cambiarlos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com