Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop mejora la formulación de su línea de bebé

Franquicias y Negocios | 18/12/2008 | 18:04

Aloe Shop mejora la formulación de su línea de bebé Aloe Shop ha mejorado la formulación de los productos que componen su línea de bebé para que la piel de los más pequeños se encuentre más protegida y cuidada Para ello se han eliminado de sus referencias, tanto los parabenos como cualquier componente alérgeno que pueda dañar el equilibrio natural de la delicada piel de los bebés.
La línea esta compuesta por: Champú-Gel, Body Milk, Bálsamo y una Colonia de agradable aroma que constituye el tratamiento completo e ideal para su cuidado diario.
Además, en esta ocasión se ha modificado, junto con su formulación, el package del producto que ahora cuenta con la nueva imagen de la enseña y se ha reducido el tamaño de sus envases, que pasan a ser más pequeños y manejables.
Los bebés tienen un tipo de piel muy delicada y que necesita un cuidado especial.  Usar productos que no estén formulados bajo condiciones especiales pueden hacer que aparezcan en ella rocejes o escoceduras añadidas a las propias de la edad.  Para evitar esto, Aloe Shop lanza al mercado su nueva línea de bebé con una formulación aún mas cuidada pero fiel a las propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas del ALOE VERA, lo que supone un estupendo regalo para familiares o amigos con niños esta Navidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com