Versión desktop Versión móvil

El café Lavazza llega a los establecimientos Subway en España

Franquicias y Negocios | 18/12/2008 | 18:09

El café Lavazza llega a los establecimientos Subway en España Tras el acuerdo firmado entre ambas empresas Subway, la mayor cadena de bocadillos del mundo, amplía su oferta con la incorporación a sus establecimientos de los prestigiosos cafés Lavazza con su variedad en cápsulas, gracias al acuerdo que ambas empresas han firmado recientemente.

Se trata de la gran selección de cafés que distribuye la empresa italiana y que a partir de ahora los clientes podrán degustar en todos los establecimientos de España. El surtido de cafés en cápsula incluye las siguientes excelentes mezclas: Dolce, Intenso, Ricco y Decaffeinato.

Esta iniciativa supone un valor añadido a la estrategia que Subway está llevando a cabo en nuestro país para integrarse en el mercado español y satisfacer las preferencias de su público. Esta política empresarial de constante evolución ha llevado a la compañía a incrementar su notoriedad a lo largo del último año, haciéndose un hueco en el sector de la restauración.

Los establecimientos de la enseña cuentan con una gran variedad de bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad. Es un producto con mucha menos grasa que la comida rápida convencional pues no utilizan freidoras en su preparación. Para garantizar este alto nivel, todos los productos son suministrados por proveedores locales y europeos homologados por la enseña

Existen distintos tipos de panes que se hornean a diario en los restaurantes. Asimismo todos los bocadillos se hacen en el momento y a la vista del cliente. Además de una gran variedad de ingredientes, hay una gran selección de salsas especiales, a partir de las cuales se pueden hacer un sinfín de combinaciones a la medida del consumidor.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com