Versión desktop Versión móvil

Yves Rocher se reinventa y estrena un nuevo concepto de tienda en España

Franquicias y Negocios | 29/12/2008 | 13:20

Yves Rocher se reinventa y estrena un nuevo concepto de tienda en España La enseña, renueva su logo e inaugura en el centro de Madrid un nuevo centro, el primero en Europa con el nuevo concepto tras los centros inaugurados en París.

A punto de cumplir cincuenta años desde que se pusiera en marcha en el corazón de La Gacilly (Francia), la firma Yves Rocher se renueva y se transforma con el fin de seguir siendo un referente en la cosmética vegetal.

La compañía francesa, presente en todo el mundo con más de 1.600 centros de belleza, 200 de ellos en España, mantiene sus principios originarios y sus productos elaborados a base de plantas, pero en 2009 se transforma y estrena nuevo logo y un nuevo concepto de tienda.

Yves Rocher apuesta por España en este proceso y abre la primera tienda con el nuevo concepto, tras los centros inaugurados desde el pasado mes de octubre en París, que pretende modernizar el concepto de belleza, en función de las nuevas demandas del público.

Yves Rocher se rejuvenece pero no renuncia a su vocación natural con la que nació en 1959, fruto de los principios de la familia Rocher y su pasión y vinculación con el entorno natural.

A partir de enero de 2009, Yves Rocher estrenará una nueva identidad visual, en paralelo a la renovación de sus tiendas y un nuevo logo que, en forma de sello, recuerda la conexión de la marca con la cosmética vegetal.

En los próximos cuatro años, Yves Rocher renovará todos sus centros con un nuevo concepto que pretende convertir sus tiendas en un exclusivo Taller de la Cosmétique Végétale®.

El pasado 2 de octubre, Yves Rocher inauguró en París su primer centro con este nuevo concepto y en los dos últimos meses ha renovado otros tres centros en la capital francesa, al que le sigue su nueva tienda en Madrid.

El exterior de las nuevas tiendas evoca un taller, con bastidores color marrón y un conjunto inspirado en los talleres de los artesanos; mientras que el interior recupera los colores basados en la naturaleza, suelos de gres, mobiliario de madera y materiales sin tratar que invitan a tocarlos, madera maciza, textiles y macetas de barro cocido.

El interior de las tiendas se presenta en tres espacios diferenciados:

  • Invernadero Vegetal: con sus perfumes y productos que remiten a la cosecha y la fruta y que se presentan en bandejas naturales y macetas de jardinero.
  • Laboratorio Vegetal: donde se exponen todos los productos procedentes de la fitoterapia y los tratamientos anti-edad resultado de la investigación de la Cosmétique Végétale®.
  • Centro de Estética: en el que se ofrecen tratamientos de belleza corporales y faciales realizados a partir de los principios de la cosmética vegetal.

En 2009, además de la nueva tienda de Gran Vía en Madrid, la primera que se abre con el nuevo concepto fuera de Francia, Yves Rocher modernizará de forma paulatina sus centros en España, proceso que se prolongará hasta 2012.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com