Versión desktop Versión móvil

La Vinatería realiza una selección de 300 referencias

Franquicias y Negocios | 21/01/2009 | 16:47

Se trata de la única cadena organizada en el mundo del vino, que dispone de esta gran variedad de caldos

La Vinatería, red de franquicias especializada en el mundo del vino, es la única cadena organizada y centrada en el mundo del vino, que dispone de esta gran variedad de caldos de todas las denominaciones de origen a nivel nacional. Ha realizado una selección de más de 300 vinos para todos los públicos, con 20.000 botellas entre jóvenes y reservas, caros y asequibles al bolsillo, de bodegas pequeñas y grandes, de todas las regiones, tanto nacionales como internacionales.

Los locales de La Vinatería están diseñados con una mezcla de tradición y vanguardia, pensados para atender a clientes tanto en horario de trabajo como de ocio. En ellos se orienta a los comensales para que cualquier plato, por muy elaborado que sea el menú, y el vino con que lo acompaña sea el idóneo, garantizando el equilibrio entre ambos, ya que ni el vino ni la comida deben tapar el sabor del otro.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com