Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop crea una línea de cuidado corporal

Franquicias y Negocios | 02/02/2009 | 16:41

Aloe Shop crea una línea de cuidado corporal La enseña especialista en aloe vera, amplía su línea de tratamientos con su nueva línea corporal optimaloe

Tras el éxito obtenido por Aloe Shop con su nueva línea de tratamientos Optimaloe, la entidad ha decidido ampliar las referencias de ésta complementándola con productos que nos ayuden a cuidar nuestro cuerpo. La nueva línea corporal de Optimaloe incluye geles de baño, aceites y cremas corporales que se unen al resto de tratamientos faciales: para pieles secas o maduras, sensibles y grasas, que ya componen Optimaloe.

Con esta iniciativa Aloe Shop quiere mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y franquiciados, ofreciéndoles referencias adecuadas a cada tipo de piel pero con un coste moderado que permita llegar a todos los bolsillos en épocas de crisis.

A la vanguardia del mercado, Aloe Shop  se adapta a las necesidades de sus clientes con estas y otras iniciativas que hacen que, hoy por hoy, Aloe Shop sea una de las enseñas de cosmética natural más destacadas dentro de su sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com