Versión desktop Versión móvil

Cafeterías, heladerías y panaderías, al alza

Franquicias y Negocios | 12/03/2009 | 17:53

Según un estudio de Franchise & Retail Services Group este sector factura una media de 279.000 euros por establecimiento

Los establecimientos de cafeterías, heladerías y panaderías en franquicia facturan una media de 279.000 euros, según los datos extraídos del estudio sectorial elaborado por la consultora de franquicias y puntos de venta FDS Consulting, empresa del grupo Franchise & Retail Services Group. Y, donde se pone de manifiesto las características del estos centros ‘tipo’ que imperan en este sector de la restauración en franquicia en nuestro país.

El estudio refleja como la mayor parte de las 42 firmas que conforman el panorama español de las franquicias de cafetería, heladería y panadería, buscan locales con una media de 73m2 para ubicarse, en poblaciones a partir de 26.300 habitantes. Por separado, las heladerías son los establecimientos que precisan menos espacio y se ubican en locales a partir de 37m2. 
Estos datos que resaltan la versatilidad de este ámbito de negocio que ha evolucionado hasta ofrecer un modelo moderno de cafetería, heladería y panadería donde se fusionan los conceptos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com