Versión desktop Versión móvil

Un negocio para el autoempleo

Franquicias y Negocios | 19/03/2009 | 15:55

Un negocio para el autoempleo Leader Mobile se dirige a emprendedores motivados por el negocio del marketing y la publicidad, con perfil comercial y don de gentes

Leader Mobile, especializada en servicios de comunicación y de marketing a través de teléfono móvil, enfoca su negocio hacia el autoempleo. El franquiciado ideal es una persona ambiciosa, con motivación por el mundo de la publicidad y por el marketing, con perfil comercial y don de gentes,  y con capacidad para administrar su negocio y conseguir buenos resultados de forma autónoma.
Es posible gestionar el negocio sin necesidad de contratar empleados, aunque si el franquiciado busca potenciar su expansión, Leader Mobile estima la posibilidad de incluir de uno a dos empleados. Los emprendedores que decidan entrar en este negocio de marketing móvil no requieren experiencia ni formación previa.

Leader Mobile cuenta con su ‘LEADER Academy’ en la que ofrece una completa formación a todos sus franquiciados, antes y después de la apertura.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com