Versión desktop Versión móvil

La franquicia No+Vello se apunta al autoempleo

Redaccion FyN | 25/03/2009 | 18:56

La franquicia No+Vello se apunta al autoempleo La cadena en centros de fotodepilación y fototerapia se ha convertido en una opción para las personas que han perdido su empleo. No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, se ha convertido en una de las opciones de autoempleo más barajada por los nuevos emprendedores, debido a la actual situación de crisis que vivimos. “Numerosas empresas están despidiendo a sus trabajadores, que tienen muchas dificultades para encontrar un nuevo empleo. Muchos de ellos se plantean invertir el dinero de su indemnización en la puesta en marcha de un negocio propio y No+Vello se presenta como una opción ideal: reducida inversión, elevada rentabilidad y un completo plan de formación son algunas de sus ventajas”, asegura Rafael Machío, director de expansión de la enseña. La cadena ya ha registrado la llegada de algunos franquiciados que se encuentran en esta situación y sus responsables prevén que en el futuro será una tendencia creciente. Desde su nacimiento en noviembre de 2007, No + Vello ha creado más de 550 puestos de trabajo en los establecimientos que la cadena tiene repartidos por todo el territorio nacional. Para 2009, la enseña tiene prevista la apertura de otros 150 centros, por lo que creará un total de 300 nuevos empleos.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com