Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Quémepongo y Tailor & co se alían contra la crisis

| 27/03/2009 | 17:23

Quémepongo y Tailor & co se alían contra la crisis La transformación de prendas con un asesoramiento personalizado a las clientas se convierte en una oportunidad de negocio para los tiempos que corren.
Talleres de imagen, asesoramiento personalizado y una transformación directa sobre la prenda siguiendo las indicaciones de las estilistas de Quémepongo. Esta es la idea que han lanzado al mercado los talleres de costura Tailor & co junto con la enseña de 'personal shopper' Quémepongo. La nueva actividad pretende abrir más posibilidades y expectativas al ñambio de la moda,  reciclando y reutilizando la ropa que queda olvidada en el armario, bajo la supervisión de profesionales.
Una tendencia acorde con los tiempos que ha llevado a estas dos empresas a unir sus sinergias en pro de un proyecto actual.
Con los talleres de imagen que ofrecen Quémepongo y Tailor &Co, los cientes podrán actualizar sus prendas, conocer qué colores y formas le favorecen y qué líneas o tendencias son las más adecuadas.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com