Versión desktop Versión móvil

Quémepongo y Tailor & co se alían contra la crisis

| 27/03/2009 | 17:23

Quémepongo y Tailor & co se alían contra la crisis La transformación de prendas con un asesoramiento personalizado a las clientas se convierte en una oportunidad de negocio para los tiempos que corren.
Talleres de imagen, asesoramiento personalizado y una transformación directa sobre la prenda siguiendo las indicaciones de las estilistas de Quémepongo. Esta es la idea que han lanzado al mercado los talleres de costura Tailor & co junto con la enseña de 'personal shopper' Quémepongo. La nueva actividad pretende abrir más posibilidades y expectativas al ñambio de la moda,  reciclando y reutilizando la ropa que queda olvidada en el armario, bajo la supervisión de profesionales.
Una tendencia acorde con los tiempos que ha llevado a estas dos empresas a unir sus sinergias en pro de un proyecto actual.
Con los talleres de imagen que ofrecen Quémepongo y Tailor &Co, los cientes podrán actualizar sus prendas, conocer qué colores y formas le favorecen y qué líneas o tendencias son las más adecuadas.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com