Versión desktop Versión móvil

ENZO LANZI estrena sus 10 primeros corners en la Península

Redacción FyN | 31/03/2009 | 18:36

ENZO LANZI estrena sus 10 primeros corners en la Península Dentro del plan de expansión de la franquicia, con el que han materializado la apertura de un nuevo establecimiento en las Islas Baleares, en Manacor.
Diez nuevos corners que han tenido una excelente acogida ente los profesionales del sector, esta es la novedad que ha introducido la red de franquicia ENZO LANZI para continuar con su crecimiento por toda la península. La enseña, que también acaba de inaugurar una nueva tienda en las Islas Baleares, ofrece en estos corners parte de su colección que permite a los expositores beneficiarse a su vez de una dinámica de trabajo que les permite trabajar sin stocks previos a las ventas,  sin coste alguno de transporte sobre las compras de los productos de la colección. y a su vez, poder ofrecer a los clientes un antimanchas incorporado en las telas de tapicería ya incluidos en el precio final del productos.

con estas aperturas, la franquicia Enzo Lanzi potencia su expansión a la que se ha sumado su nuevo establecimiento de Manacor, en Baleares. La apertura de este establecimiento permite ofrecer toda la gama de productos de la marca a las islas, tales como tejidos para tapicería, cortinas y visillos, mobiliario tapizado, alfombras y moquetas, papel pintado, barras, etc.…
La tienda está situada en la Rambla Rei Jaume, 22 y contará con una amplia superficie de exposición de ambientes para el hogar, los cuales ofrecerán todas las posibilidades en la creación de ambientes para sus clientes potenciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com