Versión desktop Versión móvil

Lizarran lanza la cuarta edición de sus Guías Culinarias

| 19/04/2004 | 0:08

Lizarran regalará un ejemplar de sus Guías a sus clientes con motivo del 23 de Abril, Día Internacional del Libro.

Por cuarto año consecutivo, Lizarran Tabernas Selectas, lanza una nueva edición de Guías Culinarias Lizarran que, en esta ocasión, trata algunos de los productos más típicos de la gastronomía tradicional española, base fundamental de la cocina de Lizarran. Este año la guía rinde un especial homenaje a Mateo Ferrero, a quien se ha dedicado el libro.

La cuarta edición de las Guías Culinarias Lizarran, está protagonizada por los Ahumados, las Legumbres, el Agua, la Sidra y la Denominación de Origen del Vino. En las Guías Culinarias los lectores podrán encontrar desde la aproximación histórica a los productos hasta las más curiosas anécdotas en relación a ellos. Asimismo, conocerán las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía.

Las cuartas Guías Culinarias Lizarran, que tendrán una tirada de 25.000 ejemplares, las podrán obtener de forma gratuita los clientes de Lizarran Tabernas Selectas el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro, en los 142 establecimientos que la cadena de franquicias tiene en España, Portugal, Andorra, Alemania e Italia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com