Versión desktop Versión móvil

FILD'OR incorpora una nueva franquicia

| 19/04/2004 | 0:11

FILD'OR Hobby-Mercería incorpora a su red de franquicias especializadas en labores y mercería una nueva tienda en Terrassa (Barcelona).

La red de franquicias FILD¹OR Hobby-Mercería suma una nueva tienda a las trece que ya tenía. Está ubicada en Terrassa, ciudad muy próxima a Barcelona, de gran tradición textil y se inaugurará el próximo mes de Mayo.

La nueva tienda dispondrá, al igual que otras tiendas FILD'OR, de un espacio para la Escuela de Labores en las que se impartirán cursos de diferente temática: desde patchwork a costura, pasando por la ornamentación personal (creación de abalorios) y del hogar (lencería, objetos decorativos, etc.).

Tras los excelentes resultados cosechados durante el 2003 por FILD'OR, con un crecimiento del 19,2% con respecto al año 2002, la apertura de la nueva franquicia muestra un avance en el plan de expansión de la cadena. Ahora, la red contará con 10 tiendas franquiciadas y 4 de propiedad.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com