Versión desktop Versión móvil

Bodegas Galiana comienza un Ciclo de Catas de vino en sus tabernas selectas

Redacción FyN | 07/04/2009 | 17:17

Bodegas Galiana comienza un Ciclo de Catas de vino en sus tabernas selectas La taberna de Aranjuez acogió la primera cita de una iniciativa que se quiere extender a todas las Bodegas Galiana de España. Bodegas Galiana abrió un ciclo de Catas de Vino en su red de tabernas selectas, continuando con su apuesta por la innovación al servicio de los paladares más exquisitos.

En colaboración con la Cooperativa “Cristo de la Vega” de Socuéllamos (Ciudad Real), con marcas tan conocidas como “Yugo”, y de la mano de una enóloga de esta bodega, los asistentes disfrutaron con la cata de cuatro vinos, que comenzó con una sesión práctica, con tres vinos jóvenes (blanco, tinto y rosado), y se cerró con la degustación de un crianza. Tras la cata, la enóloga introdujo a los nuevos catadores en la teoría, enseñándoles los términos y vocabulario propio del mundo de la cata.

“Esta fórmula de cata y charla va a ser ofrecida en muchas de las tabernas que Galiana tiene repartida por la geografía nacional, como una forma de acercar al consumidor al buen vino, y a un mundo que cada vez interesa más a los jóvenes, el de la cata de vinos”.

Tabernas Selectas Bodegas Galiana, abiertas todo el día, ofrecen una variada oferta gastronómica que cubre todo el arco horario, y abarca desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas. En la actualidad cuenta con 29 establecimientos repartidos por 8 comunidades autónomas españolas, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Islas Canarias y Cataluña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com