Versión desktop Versión móvil

El sistema de limpieza sin agua de Ecowash continúa su expansión en España

Redacción FyN | 16/04/2009 | 11:52

El sistema de limpieza sin agua de Ecowash continúa su expansión en España Ya cuenta con 31 delegaciones, prevé la apertura de 3 nuevas delegaciones en los próximos meses La apuesta de Ecowash por la ecología y el desarrollo sostenible se consolida en España con la apertura de tres nuevas delegaciones. Así, el sistema de limpieza de vehículos sin agua creado por esta empresa española y con sede en Torrevieja, llegará en los próximos meses a 2 nuevas ciudades españolas.
 
En la actualidad, Ecowash ya cuenta con 31 delegaciones repartidas en 10 comunidades autónomas. Internacionalmente, también ha abierto mercado en Hungría, país donde tiene 5 delegaciones operativas.
 
El crecimiento imparable de su franquicia y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio.
 
En los últimos tres años, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 44 millones de litros de agua, gracias a las producción y venta de más de 20.000 litros del Protector Ecowash, un revolucionario producto que permite la limpieza de cualquier vehiculo sin utilizar una sola gota de agua, y que utilizan tanto los profesionales de Ecowash en sus servicios a domicilio,  como clientes particulares y empresas relacionadas con el sector.
 
El ahorro de agua que supone limpiar un vehículo con el sistema Ecowash es de entre 100 y 150 litros. Así, cada delegación de Ecowash puede ahorrar entre 15 y 18 mil litros de agua a los más de 40-50 mil habitantes a los que ofrece su servicio.
 
En los últimos meses, Ecowash también ha consolidado su sistema de franquicias entre pequeños empresarios y emprendedores que establecen negocios propios para, entre otras cosas, afrontar la crisis económica. De este modo, a la red de Ecowash se están uniendo emprendedores que buscan una vía hacía el autoempleo.
 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com