Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La compañía de transporte Nacex participa en la campaña 'Ponle Freno'

| 21/04/2009 | 11:51

La compañía de transporte Nacex participa en la campaña Ponle Freno La enseña colabora con Ambipur en la campaña de tráfico 'Ponle Freno'.
Durante este año, las furgonetas de Nacex incorporarán un ambientador Ambipur con el logotipo de la campaña que llevarán a la vista en el parabrisas. El objetivo de esta campaña, enmarcada en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que Nacex lleva a cabo este año 2009, es concienciar a todos los conductores de la importancia de poner freno al número de accidentes de tráfico y abogar por una conducción más segura por parte de todos.
Nacex ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior. Nacex concluyó 2008 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com