Versión desktop Versión móvil

Fiesta por todo lo alto para recibir la moda de Freesite en Santader

| 21/04/2009 | 12:48

Fiesta por todo lo alto para recibir la moda de Freesite en Santader Un desfile de inauguración en la conocida discoteca de la localidad 'Dolce Vita' fue el lugar escogido para realizar el desfile de inauguración del primer Freesite en Cantabria.
Modelos y moda se dieron la mano en la presentación a la sociedad cántabra de la  colección para esta temporada de Freesite. La enseña de moda ha abierto su primera tienda en Santander, en lo que será el escaparte para toda la comunidad de Cantabría. Y lo ha hecho con una fiesta para conocer sus prendas.
El desfile contó con la colaboración de caras tan conocidas como la del ganador de la décima edición de Gran hermano, Iván Madrazo.
El ex-concursante de Gran hermano está en la actualidad adentrándose en el mundo del modelaje y pudimos comprobar que este chico tiene mucho futuro ya que cada uno de los modelos con los que desfilaba causaba auténtico furor entre las féminas del público.

El toque mágico de la velada lo aportó el conocido y prestigioso mago 'Raúl Alegría', el cuál ha sido escogido para ser imagen de la marca en este año 2009. El secreto mejor guardado de este mago es la simpatía con la que cautiva a sus atentos espectadores.

La dulce mezcla de elementos aseguraron el éxito del arranque de Freesite en el Norte de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com