Versión desktop Versión móvil

NEUHAUS, un negocio exquisito

Franquicias y Negocios

NEUHAUS, un negocio exquisito La cadena, ‘créateur chocolatier’, trae sus bombones exclusivos hasta España Sus productos son un éxito. Bombones de lujo que, como pequeñas obras de arte, seducen a quien los prueba. Neuhaus, tras más de 150 años consolidando su negocio, empieza a desarrollar su red de ‘boutiques’ chocolateras en nuestro país. A nivel mundial, Neuhaus cuenta con un centenar de tiendas y más de 1.400  puntos de venta en 60 países.

Neuhaus crea tendencia. La marca acerca a los paladares un producto gourmet, pequeñas obras de arte hechas de chocolate. Más de un siglo y medio de historia, definido por el lujo, la sofisticación y la innovación definen a la cadena de ‘boutiques’ chocolateras Neuhaus.
Fue hace 150 años, en 1857, cuando el farmacéutico suizo Jean Neuhaus se estableció en la prestigiosa Galerie de la Reine, en Bruselas, con una farmacia. En su pasión por la confitería, Neuhaus empezó envolviendo sus pastillas con una capa de chocolate. Tras esto, y dedicando cada vez más tiempo a preparar e inventar nuevas creaciones, el farmacéutico decidió rellenar esta capa de chocolate con otras recetas más ricas, dando lugar al bombón tal y como hoy lo conocemos: fue en 1912 cuando lanzaron al mercado el primer bombón, llamado ‘praline’. Su éxito fue inmediato. Tras esto, la Señora Neuhaus, preocupada por la presentación de sus chocolates, inventó y patentó la ‘caja de bombones’. Otro triunfo. Su farmacia se convirtió en la chocolatería más prestigiosa de la ciudad.
Hoy, Neuhaus sigue siendo líder. Se ha labrado el camino y la marca  se ha convertido en el referente en creación de bombones, chocolates y galletas de calidad.

Sus bombones y sus tiendas
Cada una de sus recetas es de creación y producción propia y nace de la unión entre innovación y tradición. Los ingredientes son selectos y el bombón resurge como producto exquisito. Como exquisitas también son sus tiendas. Cuidan hasta el más mínimo detalle, prestando atención a todos los aspectos: el escaparate, la exposición de los bombones, su envoltorio... Con el fin de atraer a su público, la enseña lanza constantemente Colecciones Especiales: “La época de ventas más fuerte sigue siendo de otoño-invierno hasta Pascua, pero gracias a nuestros bombones de temporada, el cliente sigue encontrando novedades cada vez que nos visita”, resalta Anabel Leirman, directora Comercial para España y Portugal.

Su expansión

Han conseguido un negocio consolidado gracias a la calidad de sus productos, seduciendo cada vez a más paladares. Son fuertes en Bélgica, su mercado de origen, donde cuentan con más de 100 tiendas, y poco a poco han ido desarrollando sus 'boutiques' en países como Gran Bretaña, Japón, Dinamarca, Alemania… Así hasta 60 países en los que Neuhaus supera los 1.400 puntos de venta. Y España es la próxima parada. Hasta ahora, Neuhaus ha estado presente en el mercado español gracias a un acuerdo con El Corte Inglés, por el que desde hace ya unos años, comercializa sus bombones en las ‘Tiendas Gourmet’ de estos centros comerciales españoles. Y en este momento Neuhaus se encuentra en el punto óptimo para desarrollar su concepto de boutiques chocolateras en nuestro país. "El emprendedor que buscamos debe tener un buen entendimiento de la gestión de marcas alimentarias de lujo. Deben tener una auténtica pasión por el chocolate, por Neuhaus y por la oportunidad de desarrollar la marca en su zona", explica Anabel Leirman. La empresa quiere llegar a zonas de alto poder adquisitivo y con elevado tráfico peatonal de grandes ciudades. A cambio, Neuhaus ofrece un negocio de sencilla gestión, en el que no hay canon de entrada ni royalties. Es el lujo hecho negocio.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com