Versión desktop Versión móvil

Celio, moda para triunfar

Redacción FyN

Celio, moda para triunfar Moda masculina con mayúsculas. La marca francesa Celio cuenta con 680 tiendas en todo el mundo y sigue creciendo.
De origen francés, esta empresa ha convertido a su marca en una firma de referencia dentro del mundo de la ropa para el hombre. Son más de 680 establecimientos los que celio ha implantado en todo el mundo, y gracias a los que viste cada vez a más público con unos diseños propios y con la calidad como sello de identidad.

Posicionarse en el mercado con una marca como Celio no es difícil. Tienen lo necesario para triunfar: un producto de calidad y un concepto de negocio exitoso.
La empresa francesa lleva más de 20 años en el mercado, conquistando con su moda al público masculino. De hecho, uno de cada dos franceses lleva alguna prenda de la firma.
Celio llegó a nuestro país en 1992 y desde entonces se ha hecho un hueco cada vez mayor en las principales zonas comerciales de toda España. Su marca es reconocible. Y también lo son sus diseños. De creación propia, la ropa de celio es abanderada de la calidad y las últimas tendencias. "El hombre celio es en su mayoría joven y urbano (de entre 20 y 40 años), un camaleón que necesita varios estilos para vivir todos los momentos de su vida: ocio, trabajo, fines de semana, noche… Desea disfrutar de su época y vivir la moda, una moda refinada, estilosa, informal y sin exuberancia", explica Ramón Sola, responsable de Expansión de Franquicias de la cadena. Y las cuatro colecciones anuales que la firma lleva hasta sus tiendas lo permiten.

Estrategias
La marca se asegura la fidelidad de sus clientes gracias a sus estrategias de venta. "Continuamente ofrecemos promociones y ofertas a nuestros clientes. Descuentos en el segundo artículo, ofertas de nueva colección, ofertas en días 'especiales', descuentos específicos para clientes fieles…", relata el responsable de franquicias. Los franquiciados ven así aumentada la afluencia de clientes a sus tiendas, atraídos por estos imanes de consumo.

Sólo ventajas
Si a la elevada afluencia de público se suman las ventajas que aporta trabajar con celio se entiende por qué la marca tiene ya 680 tiendas en todo el mundo. Los establecimientos, que operan con mercancía en depósito, cuentan con una reposición continua de las colecciones, en función de la demanda de cada producto. La Central suministra álbums de merchandising y escaparatismo, calendarios de ritmos comerciales, aconseja sobre volúmenes de prendas, adaptación de las colecciones a cada  lugar…Todas las pautas a seguir por el franquiciado para que su negocio sea sencillo. Y gracias a su experiencia, a su saber hacer, sus consejos significan éxito.

Más de dos décadas triunfando
No es de extrañar que celio sepa del mercado de moda masculina: ya están cerca de celebrar los 25 años en el sector.
Sólo un negocio sólido como éste es capaz de alcanzar casi los 700 establecimientos propios en todo el mundo, en países como Algeria, Bélgica, Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Jordania, Kuwait, Marruecos, Panamá, Filipinas, Tunez, Emiratos Árabes... Así hasta 40 países. Tras la inauguración de su primera franquicia en Beirut, en 1993, celio no ha parado. Compaginan la apertura de locales propios y de franquicias. Y con ello van ganando cada vez más fuerza. Sus planes en España se centran ahora en consolidar las aperturas tras la difícil situación de 2008, dice Ramón Sola. "Aún así aprovecharemos todas aquellas oportunidades de expansión especialmente en locales de primer orden. La importante bajada de las rentas permitirá crecer a nuestra red en tiendas propias y también brindará oportunidades a aquellos emprendedores que vean la ocasión de abrir nuevas franquicias", añade Sola.
Es un nombre con estrella. Los emprendedores que busquen entrar en la moda masculina con una marca sólida encuentran en celio la mejor opción. Y sus 69 locales en España y los más 680 en todo el mundo son su aval.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com