Versión desktop Versión móvil

Un negocio seguro


Un negocio seguro Esparta lleva 70 años especializándose en la venta deequipos de protección individual y vestuario laboral. Este es su negocio.
Especialización. En sus productos y en su equipo. Es la característica principal de Esparta, cadena de tiendas de vestuario laboral y protección individual, que lleva casi 70 años operando en el sector de productos para profesionales. Además de la especialización, su clave se encuentra en la necesidad de compra de sus productos: son prendas de obligado uso para una gran parte de empresas y profesionales. "Se trata de vestuario muy específico, prendas para profesionales y de protección individual necesario para cualquier trabajador que necesite desarrollar una labor profesional en cualquier sector: sanitario, construcción, hostelería, servicios… Pueden ser desde uniformes a vestuario práctico de trabajo", detalla Víctor Arracó, gerente de Esparta. Y añade: "El 90% de lo sectores profesionales son nuestros potenciales clientes. Son productos de compra obligada, no estacional que, en un momento u otro, todas las empresas necesitan incorporar o renovar".

La diversificación
Su producto es muy específico pero la diversificación es la protagonista de sus tiendas. Su catálogo de referencias es muy amplio, lo que permite ampliar el target al que se dirigen. Esparta resuelve todas las necesidades de vestuario profesional. "Utilizamos la diversificación como herramienta clave: ofrecemos todo tipo de vestimentas con diseños diferentes y tejidos técnicos, polos, vaqueros de uniforme, forros polares, fibras elásticas… Y como consecuencia de ello, llegamos a un mercado muy amplio de público, garantizándonos la clientela", explica el gerente de la empresa.

Más de medio siglo de historia
Esparta nació en 1940 comercializando productos para el sector de la construcción. Se forjó una trayectoria. Y desde que en 1988 centrara su negocio en la comercialización de equipos de protección individual y vestuario profesional, Esparta se ha posicionado en este sector. En 2002, con su concepto ya consolidado, empezaron a franquiciar y su ritmo de crecimiento ha sido constante. Una media de cinco aperturas anuales, hasta alcanzar un total de 20 establecimientos repartidos por toda España. Y las previsiones para el futuro siguen la misma línea: "Queremos continuar con una media de cinco nuevas tiendas cada año", explica Arracó.
Para convertirse en uno de los franquiciados de Esparta se requiere una inversión de unos 90.000 euros. El negocio está enfocado al autoempleo. De hecho, el 80% de los franquiciados de la marca entraron en la red buscando precisamente ponerse al frente de su propio negocio. Lo necesario es que conozcan el tejido empresarial de la zona. Las tiendas Esparta no necesitan estar en primeras líneas comerciales, sólo es necesario que estén en ciudades o zonas con amplio tejido laboral. Esparta lo pone fácil: y es que la seguridad es su fuerte.  

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com