Versión desktop Versión móvil

Plantour, con destino al éxito


Plantour, con destino al éxito Formar parte de PlanTour supone entrar en un Grupo Turístico con una gran estructura y diferentes áreas de negocio.
Destino: el éxito. Y el mejor camino para llegar a él en el sector turístico es PlanTour. Unirse a esta enseña significa formar parte de un grupo asentado en el mercado. A su red de agencias de viajes, que suma 120 puntos de venta, se suma su negocio como mayoristas, receptivo, broker aéreo e incluso una cadena de hoteles, Garden Hotels. Transmiten confianza y además, facilitan la entrada de nuevos emprendedores a su red.
PlanTour ofrece tres modelos de franquicia con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de los emprendedores. El primero de ellos, 'Travel Manager', supone una inversión de 5.900 euros, y está dirigido a empresarios que buscan reconvertir un antiguo negocio; agencias ya constituidas que quieren unirse a la red de PlanTour; emprendedores con locales montados… La segunda modalidad, 'Low-Cost', supone una inversión de 13.900 euros y por último, está el formato "Llave en mano" por una inversión de 19.700 euros, en la que franquiciados disponen, además, de una página web, con dominio propio, en la que tienen un canal de venta on-line para su oficina.
Sea la opción que sea, los emprendedores encuentran el respaldo de un gran Grupo, trabajan con un producto propio y exclusivo y se benefician de los mejores precios.

La mejor manera de crecer    
El objetivo de Grupo PlanTour es avanzar en el mercado turístico. Y buscando mejorar, PlanTour creó en 2007, junto a Qualitas, una solución de futuro para el sector turístico: el Grupo Viaxis. "El sector vivía un momento de debilitación y pensamos que el futuro estaba en la asociación", explica Jon Recacoechea, director de Marketing y Comunicación y  de PlanTour. Viaxis nació como la asociación de diferentes grupos turísticos, que comparten sinergias y cuentan con una posición privilegiada en la compra ante proveedores. Hoy, Viaxis suma casi 500 agencias de cinco grupos diferentes. "Se trata, entre otras cosas, de negociar con los proveedores con una sola voz", explica Recacoechea.   
PlanTour fue uno de los promotores en la creación de Viaxis. Y es que la empresa mallorquina se caracteriza por su fuerte iniciativa y además, por la transparencia. Sus franquicias, que cuentan con licencia propia, encuentran en PlanTour una marca reconocida en todo el país, gracias a sus 120 agencias. Emprender con PlanTour es despegar con un negocio de altura.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com