Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Recycling System participa en la Jornada de Franquicias 2009 del Programa Empresa

| 22/04/2009 | 14:48

Recycling System participa en la Jornada de Franquicias 2009 del Programa Empresa La enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión explicó su trayectoria empresarial.
Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, certificada  con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004, participa en “Línea Franquicias 2009”, Jornada de Franquicias 2009 del Programa EMPRESA.

El pasado día 16 de abril de 2009 A Color y Recycling System realizaron a través de su gerente, Pedro Martínez, una presentación de la trayectoria y el modelo de negocio de estas dos empresas. Hicieron acto de presencia figuras tan importantes como D. Arturo Aliaga, Presidente del Instituto Aragonés de Fomento y Consejero de Industria, Comercio y Turismo, D. Antonio Gasión, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, D. Luis Romero, Presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón, Dña. Pilar Andrade, Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios y D. José Antonio Pueyo, Presidente de la Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza y Provincia.

Recycling System y A Color realizaron un impacto positivo en los participantes y anfitriones mostrando un negocio rentable y de futuro, ya que ahorro y ecología son dos términos muy necesitados en días actuales.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com