Versión desktop Versión móvil

Recycling System participa en la Jornada de Franquicias 2009 del Programa Empresa

| 22/04/2009 | 14:48

Recycling System participa en la Jornada de Franquicias 2009 del Programa Empresa La enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión explicó su trayectoria empresarial.
Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, certificada  con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004, participa en “Línea Franquicias 2009”, Jornada de Franquicias 2009 del Programa EMPRESA.

El pasado día 16 de abril de 2009 A Color y Recycling System realizaron a través de su gerente, Pedro Martínez, una presentación de la trayectoria y el modelo de negocio de estas dos empresas. Hicieron acto de presencia figuras tan importantes como D. Arturo Aliaga, Presidente del Instituto Aragonés de Fomento y Consejero de Industria, Comercio y Turismo, D. Antonio Gasión, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento, D. Luis Romero, Presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón, Dña. Pilar Andrade, Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios y D. José Antonio Pueyo, Presidente de la Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza y Provincia.

Recycling System y A Color realizaron un impacto positivo en los participantes y anfitriones mostrando un negocio rentable y de futuro, ya que ahorro y ecología son dos términos muy necesitados en días actuales.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com