Versión desktop Versión móvil

Nueva imagen para los centros de Elefante Azul

| 22/04/2009 | 14:54

Nueva imagen para los centros de Elefante Azul Los más de 800 centros que la enseña tiene repartidos por toda Europa se adaptarán progresivamente a la nueva imagen. Hypromat, empresa líder en el sector de lavado a presión de vehículos que gestiona la enseña Elefante Azul, ha puesto en marcha en toda Europa su 'Proyecto Evolución', un proceso que transformará la identidad de todos sus centros.
 
La renovada imagen de la firma, basada en una nueva codificación de colores, ofrecerá no sólo más comodidad y facilidad de uso para el cliente, si no que incluirá nuevas opciones de lavado, convirtiendo a todos los Elefante Azul en 'centros de servicios'.
 
Los más de 800 centros que la compañía tiene repartidos por toda Europa ya han iniciado el proceso de transformación. En España, donde existen 130 centros Elefante Azul, el cambio se está gestionando a buen ritmo. Ya existen nuevos centros 'Evolución' en localidades como Pinto (Madrid), Langreo (Asturias) o Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
 
Los nuevos centros se dividirán en cuatro espacios diferenciados. La principal novedad reside en la inclusión, en aquellos centros que dispongan de espacio, de un área de lavado automático, que complementa al tradicional sistema de lavado a alta presión. El sistema permite una gestión responsable del agua ya que el dispositivo de tratamiento de las aguas usadas está acoplado a las pistas de alta presión.
 
El lavado automático está identificado en los nuevos centros con el color violeta. El área de lavado a alta presión, indicada ahora con el color azul claro, sigue siendo la base de Elefante Azul.
Elefante Azul mantiene igualmente su área dedicada a la limpieza interior del vehículo. Indicada con el color verde, esta zona consta de aspiradores de nueva generación dotados de la máxima potencia para desincustrar la suciedad del vehículo. Finalmente, el color naranja de los centros 'Evolución' indica el área de venta, en la que el cliente podrá adquirir productos y accesorios de lavado.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Elefante Azul y Autonet&Oil,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com