Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza abre su cuarto restaurante en Sevilla

Redacción FyN | 23/04/2009 | 14:08

Bodega La Andaluza abre su cuarto restaurante en Sevilla La cadena especializada en cocina tradicional andaluza triunfa con sus 9 establecimientos en Andalucía.
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, acaba de inaugurar con gran éxito su cuarto establecimiento en Sevilla. Se trata de un restaurante ubicado en la calle Almirante Lobo, nº 2, que desde que abrió sus puertas el pasado 3 de abril ha recibido a más de 3.000 clientes.

La apertura de este local es una autentica apuesta de Bodega La Andaluza al encontrarse en un entorno privilegiado de la Sevilla histórica, donde destaca la cercanía de La plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, el Teatro de la Maestranza y la mítica Torre del Oro.

Con esta apertura la enseña se sitúa con un total de nueve establecimientos en Andalucía y 22 a nivel nacional, cifra que espera incrementar a lo largo del presente ejercicio con la puesta en funcionamiento de nuevos locales.

Desde que inició su actividad el objetivo de Bodega La Andaluza ha sido trasladar a todos los rincones de España la versatilidad de la cultura gastronómica del sur a través de una cuidada oferta cuya principal seña de identidad es la calidad de la materia prima que utiliza para la elaboración de cada uno de los platos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com