Versión desktop Versión móvil

BBQ Chicken España da facilidades a sus nuevos franquiciados

Redacción FyN | 29/04/2009 | 16:09

BBQ Chicken España da facilidades a sus nuevos franquiciados Mediante el acuerdo con una entidad bancaria favorecerá la incursión de nuevos franquiciados ofreciéndoles facilidades de financiación.

BBQ Chicken España, enseña internacional de restauración, perteneciente al Grupo Génesis, ha firmado un acuerdo con una conocida entidad bancaria para ofrecer a sus franquiciados y empleados unas condiciones especiales en los productos financieros que demanden, tanto a nivel empresarial como particular.

"Con esta firma pretendemos ayudar tanto a nuestros futuros franquiciados, como a los empleados de nuestra cadena a conseguir los productos financieros que necesiten con más ventajas y facilidades que las que ofrece actualmente el mercado financiero", comenta Juan Luis Picón Castro, presidente de BBQ Chicken España.
BBQ Chicken está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, que sientan ilusión por formar parte de esta red de franquicias y que tengan un especial interés por el sector de la restauración rápida.
Para facilitar el inicio del negocio, BBQ pone a disposición del franquiciado cuatro modalidades de negocio para adaptarse mejor a sus necesidades o al tipo de local del que disponga. La inversión oscila entre los 98.000 euros hasta los 195.000 euros aproximadamente, dependiendo del tipo de local.
La compañía ha experimentado un crecimiento espectacular desde su creación en 1995 gracias a una filosofía de empresa basada en la calidad de sus productos y en una política de precios atractiva para el consumidor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com