Versión desktop Versión móvil

Crapa Pelata llega a los 12 restaurantes

| 06/05/2009 | 15:56

Crapa Pelata llega a los 12 restaurantes La franquicia especializada en restauración italiana inaugurará otros 3 locales en los próximos meses.
Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos especializada en pizzas de alta calidad, ha alcanzado los 12 establecimientos en España, todos ellos situados en la Comunidad Valenciana. La firma, que desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia, tiene prevista para los próximos meses la inauguración de tres locales más, dos en la ciudad de Valencia y uno en Palma de Mallorca.
La carta de Crapa Pelata incluye ensaladas, pastas y originales entrantes, pero el producto estrella son los más de 100 tipos de pizza elaborada con ingredientes auténticamente italianos de alta calidad. Se trata de pizzas creativas y originales, con forma rectangular, servidas en tablas de madera y elaboradas con productos poco frecuentes en el mercado español.
Crapa Pelata presenta un amplísimo abanico de combinaciones de texturas y de sabores tanto dulces como salados. “Pizzas de crema de calabaza con quesos, speck o spianata romana combinadas con una infinidad de ingredientes, o la estrella de los postres, la pizza de nutella, entre otras, hacen que la oferta cubra todas las expectativas del cliente”, asegura Andrea Minotto, director de Expansión.
La enseña, creada en el año 2000, supone una rentable oportunidad de negocio dentro del sector de la restauración. Con una inversión inicial a partir de 100.000 euros, Crapa Pelata ofrece varios modelos de negocio: con servicio de restaurante y de delivery, dependiendo de las características del franquiciado, el local y la zona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com