Versión desktop Versión móvil

Los supermercados Udaco se instalan en Valencia y Toledo

| 11/05/2009 | 12:52

Los supermercados Udaco se instalan en Valencia y Toledo Se han instalado en la localidad de Llutxent, el primero en Valencia y en Camarera en Toledo.
Con 100 m2 de espacio y zona de carniceria libre servicio, para frutería, congelados y horno de pan, Udaco ha inaugurado su primer establecimiento en Valencia; concretamente en Llutxent de la manos de una emprendedora del sector de la alimentación. El nuevo establecimiento ya ha abierto sus puertas con una gran aceptación de la Marca Propia por parte de sus clientes. Este es el segundo local que ha abierto la marca de supermercados Udaco este mes tras la apertura en la localidad toledana de Camarera. Este establecimiento de 90 m2 tiene carnicería, charcutería, mural libre servicio, frutería, congelados y pan. El nuevo supermercado Udaco era ya un establecimiento dedicado a la alimentación por lo que se han realizado mejoras para tenerlo abierto al público una amplia oferta.
Ls establecimientos Udaco son establecimientos con una superficie de sala de ventas de hasta 150 m², y una política comercial basada en la proximidad, el servicio personalizado y la atención al consumidor. Supermercados pequeños, cómodos y cercanos.
Es el formato mas asequible y económico, el que requiere menor inversión para su puesta en funcionamiento. Idóneo para un negocio de gestión familiar.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com