Versión desktop Versión móvil

MEX crea el Premio a la Calidad

| 15/05/2009 | 9:53


MEX crea el Premio a la Calidad
Todas las agencias de MEX están inmersas en un programa de medición de la calidad para superar las expectativas de servicio de los clientes.
Recientemente se ha puesto en marcha en todo el grupo Mex un programa de medición exhaustiva de todos los parámetros de calidad que afectan al servicio, de forma que se detecte y corrijan los posibles fallos con total inmediatez

Según Beatriz Esquinas, responsable de calidad de Mex, "se trata de seguir en el camino de mejora continua que en Mex  nos hemos marcado, partiendo de la base de que todo lo que se mide se gestiona y eso es lo que en el departamento de calidad hacemos,  gestionar día a día para mejorar".

El Transporte Urgente, actividad de Mex, requiere que la transmisión de la información relativa a cada envío se realice en plazos muy cortos ya que las 24 horas desde que se emite un envío es el umbral máximo de plazo; éste hecho da una mayor complejidad a los controles que han de ser minuto a minuto para que sean efectivos.
"Nosotros tenemos un ranking continuamente vigente con las valoraciones de calidad, pero no hemos querido ser nosotros los que otorguemos el premio, sino que sean las propias agencias las que lo decidan, al fin y al cabo ellas también viven diariamente la calidad del servicio y perciben la colaboración que reciben. La única condición que mi departamento pide es que las agencias que salgan elegidas estén en la cabecera del ranking de calidad para poder optar al premio", asegura Esquinas.
Mex que cuenta con la certificación en Calidad ISO 9001:2000 para todo el grupo y que recientemente ha sido galardonada por la AEF como una de las 12 cadenas con más experiencia y prestigio del mercado, quiere además establecer sus propios protocolos de calidad que la distingan en el mercado.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com