Versión desktop Versión móvil

La cita ineludible para los profesionales del Marketing, en Barcelona

Redacción FyN | 18/05/2009 | 12:42

Unilever, Vueling, Telefónica o Nesspreso participan en el VI encuentro de 'Hoy es Marketing' organizado por ESIC Business & Marketing School en Barcelona.
Un año más ESIC Business & Marketing School presenta el VI Encuentro de profesionales y directivos Hoy es Marketing, evento exclusivo que este año se celebra por segunda ocasión en Barcelona, donde se darán cita más de 3.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes catalanas. Será el próximo 21 de mayo de 2009  a las 16:00 horas y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.
Hoy es Marketing 2009, constituye una cita ineludible con la innovación y el marketing en tiempos de incertidumbre, un acontecimiento exclusivo en el mundo del marketing y de la comunicación, que ESIC, escuela de negocios líder en la formación de marketing a nivel europeo, viene realizando desde hace seis años, en el que durante un día se dan cita profesionales y directivos de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional para compartir sus conocimientos y experiencias. Hoy es Marketing supone en la actualidad una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de incertidumbre.
 
En este encuentro los primeros directivos de algunas de las empresas e Instituciones más destacadas, entre ellas, GRUPO UNILEVER, VUELING AIRLINES, NESPRESSO IBERIA, DAEMON QUEST, ICEMD, TELEFÓNICA ESPAÑA, ATRAPALO, FACEBOOK, CORREOS… desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán el presente y el futuro de sus compañías.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com