Versión desktop Versión móvil

Domino's Pizza inicia su expansión en España de la mano del Grupo Zena

| 19/05/2009 | 12:13

Dominos Pizza inicia su expansión en España de la mano del Grupo Zena Zena se convierte en master franquicia de la marca líder mundial en el segmento de entrega de pizzas a domicilio.
El Grupo Zena, compañía que lidera la restauración multimarca en España, con más de 490 restaurantes de reconocido prestigio en el sector, implementará y desarrollará la marca Domino´s Pizza en el mercado español asumiendo la posición de Master Franquicia de la marca por un período de 10 años.
Este acuerdo  supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía y en su apuesta por el desarrollo de un negocio de potencial muy elevado, como es la entrega de pizzas a domicilio. Asimismo, representa un elemento clave para la consolidación del grupo dentro del sector de la restauración, tanto a nivel nacional como internacional.
Domino´s Pizza es la marca líder mundial en el servicio a domicilio de pizzas. Operando desde 1960 en el negocio,  actualmente cuenta con 8.700 establecimientos en más de 60 mercados a nivel global y es reconocida por la calidad de su producto y sus altos niveles de servicio.  

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca  y multiformato en España. En Zena se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, temática, cervecerías, cafeterías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: Franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), Franquiciador (Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto) y Explotación propia (La Vaca argentina y Nostrus). Grupo ZENA se sitúa de manera indiscutible como líder en el sector con 490 restaurantes, tanto propios como franquiciados, y más de 7.000 empleados. A cierre de 2008 la compañía facturó más de 400 millones de euros anuales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com