Versión desktop Versión móvil

Las pizzas cobran forma en Crapa Pelata

| 20/05/2009 | 11:34

Las pizzas cobran forma en Crapa Pelata La franquicia cuenta actualmente con 12 establecimientos en España, todos ellos situados en la Comunidad Valenciana.
Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos, pretende romper con la imagen de la pizza como un producto simple, de gama baja y de consumo rápido. La firma pretende eliminar estos prejuicios y situar la pizza en un plano superior, por lo que ha creado una carta con más de 100 variedades que combinan ingredientes italianos de gran calidad con una base de masa fina y crujiente, una receta propia proveniente de una antigua tradición familiar.

Las pizzas se clasifican por sus ingredientes: 'Le classiche' ofrece las versiones más conocidas, como la de anchoas con alcaparras o cebolla con atún; en 'Le Verdure' se encuentran desde berenjenas hasta patatas; las de 'Il Mare' se basan en el pescado, con anchoas, salmón y gambas, entre otros y 'Embutidos y quesos' reúne los sabores más fuertes, como la salsiccia, panceta, gorgonzola y salame picante. Además, destacan las originales pizzas de 'Le Creme', con crema de calabaza, pesto, alcachofa o nueces.
Aunque la estrella de Crapa Pelata es la amplia oferta de pizzas, los restaurantes también ofrecen diversos entrantes y ensaladas italianas.

Crapa Pelata cuenta actualmente con 12 establecimientos en España, todos ellos situados en la Comunidad Valenciana. La firma, que desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia, tiene prevista para los próximos meses la inauguración de tres locales más, dos en la ciudad de Valencia y uno en Palma de Mallorca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com