Versión desktop Versión móvil

El negocio de la publicidad por SMS facturará 105 millones en España

| 21/05/2009 | 11:52

El negocio de la publicidad por SMS facturará 105 millones en España Leader Mobile, empresa especializada en publicidad a móviles, se ha convertido en el primer grupo de compra en Europa.
Leader Mobile, empresa que ha creado la primera red de franquicias especializadas en comunicación, marketing y publicidad a través de SMS, ofrece a los posibles inversores la posibilidad de participar en un sector que en 2008 facturó en nuestro país 28,6 millones de euros.

Según un estudio realizado por La Mobile Marketing Association, institución cuyo objetivo es promover el aprovechamiento de las oportunidades comerciales, de innovación tecnológica y de desarrollo de recursos humanos en el ámbito del marketing móvil, el mercado de la publicidad por móvil está en fuerte crecimiento. La tasa de penetración de los SMS en las estrategias comunicativas empresariales es del 7%  y se estima que en el 2012 el 70% de las empresas usará los SMS para comunicar directamente con los clientes y/o para fidelizarlos. El marketing móvil representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 prodría superar los 200 millones de euros.

Estas perspectivas de crecimiento permiten que Leader Mobile, compañía con más de 10.000 clientes en todo el mundo, aporte una nueva forma de trabajar ofreciendo instrumentos flexibles, eficaces y asequibles, de promociones y publicidad por móvil y de asistencia al cliente y su fidelización.
Esta enseña busca personas ambiciosas, con una fuerte motivación por el mundo de la publicidad y por el marketing móvil, con don de gentes, capaz de administrar su actividad y conseguir excelentes resultados laborales y económicos de forma completamente autónoma.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com