Versión desktop Versión móvil

El reciclaje de consumibles se transforma en un negocio rentable

Redacción FyN | 25/05/2009 | 10:37

El reciclaje de consumibles se transforma en un negocio rentable Con 24 unidades operativas, Fill Up Ibérica quiere llegar a los 40 puntos de venta a lo largo de este año.
Fill-Up Ibérica, franquicia lusa dedicada al reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha hecho de la actividad ecológica un negocio muy rentable. Con 24 unidades operativas, de las que 23 son franquiciadas, la enseña ha implantado progresivamente su concepto de negocio en la Península Ibérica y pretende seguir creciendo hasta alcanzar la cifra de 40 puntos a lo largo del presente año.
Para ello Fill-Up Ibérica ofrece al franquiciado cuatro packs u opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo), con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, de tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos y con inversiones variadas, que oscilan entre los 21.995 euros del Pack Económico hasta los 36.745 euros del Pack Completo. Lo que hace Fill-Up Ibérica es recoger los cartuchos gratuitamente y revenderlos al cliente por un valor un 50% menor que el del mercado.

La actividad de esta franquicia cuida, por tanto, dos aspectos vitales para el consumidor actual: su bolsillo, y el medioambiente. Además, todavía tiene mucho recorrido para crecer en nuestro país. En España, sólo el 10% de los cartuchos son rellenados, mientras que en Estados Unidos, por ejemplo, este porcentaje llega al 65%. El franquiciado de Fill-Up Ibérica no pagará ni canon de mantenimiento ni de publicidad.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com