Versión desktop Versión móvil

Madrid se suma a la red de tiendas de El Rincón de María

Redacción FyN | 28/05/2009 | 11:36

Madrid se suma a la red de tiendas de El Rincón de María La cadena ha abierto su primera tienda en Madrid, en el Centro Comercial H2 Ocio.
La extensión total de la nueva tienda ronda los 170 m2 de los cuales alrededor de 150 se han dedicado a la exposición para la venta de todo tipo de artículos relacionados con el menaje de cocina y complementos para el baño. La de Madrid es una tienda de una enorme trascendencia para El Rincón de María debido por un lado a que es la primera tienda de la cadena en la Comunidad de Madrid y también por su cuidada ubicación que la emplaza en unos de los centros comerciales más concurridos de la capital, C.C. H2Ocio. Además, la trascendencia de esta nueva apertura se intensifica por la multitud de comentarios que la central ha recibido hasta hoy de todos sus clientes madrileños que visitan nuestras tiendas del levante en su época de vacaciones. Por ello tanto para la central como para muchos de los clientes, ésta es una de las aperturas más esperadas.

El Rincón de María nace como una empresa familiar hace dos años y medio, pero, debido a las necesidades de crecimiento, la firma ha ido expandiéndose de forma considerable, llegando a tener 63 tiendas, entre propias y franquiciadas. En poco tiempo, El Rincón de María se ha impuesto como la segunda franquicia del sector con mayor inversión franquiciada durante 2.008. La empresa se dedica a la venta de artículos de decoración, menaje y regalo, en los que destaca la vistosidad y la utilidad de los mismos, así como sus asequibles precios, sin dejar de lado, la exclusiva selección de los productos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com