Versión desktop Versión móvil

El catering, también entre los servicios de Subway

Redacción FyN | 28/05/2009 | 11:49

El catering, también entre los servicios de Subway La cadena de bocadillos con mayor presencia en el mundo incorpora esta iniciativa pionera en sus establecimientos.
Subway, la mayor cadena de bocadillos del mundo, acaba de introducir en sus establecimientos un servicio de catering para diversificar su actividad y ofrecer un mayor servicio a sus clientes.

Para ello la enseña presentará su amplia variedad de bocadillos en pequeñas porciones, como una alternativa sana y natural para las reuniones de trabajo y familiares. La propuesta incluye la gran diversidad de ingredientes que la compañía tiene en su oferta habitual, además de los distintos tipos de panes y las salsas de acompañamiento, junto con sus famosas cookies. Los pedidos serán por encargo con 24 horas de antelación.

Con esta iniciativa Subway introduce su concepto de negocio en el sector del catering a través de una sencilla operativa que no requiere ninguna inversión y que supondrá un valor añadido a la rentabilidad de los locales.

Se trata de un paso más en la estrategia que la compañía está desarrollando en nuestro país para asentarse en el mercado español al mismo nivel que lo está haciendo en el europeo, donde cuenta con una red superior a las 2.600 franquicias.

Con este objetivo la empresa no cesa en desarrollo de propuestas para incentivar la entrada de nuevos inversores, como la reciente puesta en marcha del Programa de Leasing de Equipos, un interesante plan de financiación para reducir el gasto inicial.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com